Pedro Pascal cautivó en la alfombra roja de los Emmys pese a irse con las manos vacías

En una de las noches más importantes de la televisión, el actor chileno Pedro Pascal se lució en la alfombra roja de los 77° premios Emmys 2025. El actor, nominado a mejor actor de serie dramática por su papel en The Last of Us, cautivó a los presentes y a los fanáticos en redes sociales con un total look blanco de la marca Celine, cambiando el tradicional traje negro por un estilo que generó elogios en la crítica de moda.

A pesar de que el actor nacional brilló con su atuendo y demostró su gran prestancia, la noche fue "amarga" en cuanto a resultados se refiere. Pascal, que estaba nominado a mejor actor por su rol como Joel Miller, perdió el premio ante Noah Wyle, protagonista de la serie The Pitt.

La serie The Last of Us, que también era una de las grandes favoritas de la noche, perdió la estatuilla a mejor serie dramática contra The Pitt. La nominación de la producción, que se ha convertido en una de las series más vistas del año, fue también un gran logro para el actor nacional.

Con su carisma y su estilo, Pedro Pascal demostró su calidad de estrella mundial, no solo por su talento actoral, sino también por su impacto cultural. Su presencia en la alfombra roja de los Emmys 2025, un evento de prestigio internacional, reafirma su lugar en la industria de Hollywood, más allá de los premios.

Siguiente
Siguiente

Operativo de ADN y toma de huellas digitales se desarrolló en el CCP de Chillán