Vendedoras de Mote con Huesillo fueron capacitadas en Turismo
Mejorar la atención y la entrega de servicios al turista que visita o pasa por la capital regional es el principal objetivo de la capacitación en “Conciencia Turística, Hospitalidad y Registro” que desarrolló la Dirección de Turismo del municipio.
En el salón Enrique Gajardo de la Biblioteca Municipal, más de 20 mujeres que trabajan en el robro de la venta de Mote con Huesillos fueron los primeros capacitados en tres ítemes fundamentales, tanto para mejorar aún más la atención a los clientes, como para aprovechar las ventajas de estar registrado con Sernatur, entidad que apoyó desde su génesis la capacitación.
“Creemos que es importante continuar entregando las herramientas necesarias para que los que trabajamos asociados al Turismo podamos ofrecer la mejor de las experiencias a quienes nos visitan o pasan por nuestra ciudad. La idea es continuar replicando este tipo de actividades con otros rubros involucrados y así iremos mejorando de manera integral, generando las condiciones para el avance del Turismo en Chillán y la región”, precisó Rosy Molina, anfitriona del evento y directora comunal de Turismo.
Las próximas capacitaciones están fijadas para junio, también apuntadas a gremios o sectores productivos asociados al turismo comunal.