Vecinos de Cobquecura accederán a descuentos especiales en salud gracias a convenio con Clínica Las Amapolas de Chillán

La Municipalidad de Cobquecura y la Clínica Las Amapolas de Chillán sellaron un convenio que permitirá a los vecinos de la comuna acceder a importantes descuentos en prestaciones de salud. La alianza, que entra en vigencia este lunes 8 de septiembre, es un "paso histórico" para la salud de Cobquecura, según el alcalde Jorge Romero.

El convenio prioriza beneficios en el área de imagenología para pacientes Fonasa B, C y D. El copago por resonancias magnéticas será de hasta $50.000, y en el caso de escáneres, el copago máximo será de $60.000. El acuerdo también incluye exámenes de laboratorio a costo cero para los vecinos Fonasa que se realicen cirugías en la clínica.

El alcalde Romero informó que se irán sumando más beneficios al convenio de manera progresiva, con el objetivo de complementar las áreas que no son atendidas directamente por el sistema público. La firma de este acuerdo busca potenciar la salud de la comunidad y la vinculación entre el sector público y privado para entregar una atención de calidad y a precios especiales.



Anterior
Anterior

Gobierno impulsa el desarrollo sostenible con 1.200 becas de especialización

Siguiente
Siguiente

Revista de la U. de Chile posiciona a la diputada Marta Bravo como la más activa del país