Fin de semana largo: Carabineros realizó más de 3.900 controles y detuvo a 8 sujetos por conducir en estado de ebriedad

Este lunes, en una nueva reunión del Comité Policial, Carabineros expuso la labor de los servicios de tránsito efectuados en la región, en contexto del fin de semana largo, a través de los cuales registraron 3.900 controles vehiculares y la detención de 8 conductores que se desplazaban en estado de ebriedad.

Los servicios se iniciaron la jornada del pasado jueves, para anticipar la salida de las familias de la región, y abordar el incremento de la movilidad vehicular en las rutas principales y que interconectan a Ñuble.

"En contexto de estos servicios, los equipos de las unidades territoriales y especializadas realizaron 3.965 controles vehiculares, entre los cuales infraccionaron a 59 conductores por exceso de velocidad; además, detuvieron a 8 conductores por circular en estado de ebriedad y a otros 7 por circular bajo los efectos de las drogas", explicó la Jefa de Zona Ñuble, General Loreto Osses en la reunión.

En efecto, los equipos realizaron de forma individual y junto a Senda, 589 exámenes alcotest y 15 narcotest, a través de los cuales lograron sacar de circulación a conductores negligentes que pudieron haber provocado graves accidentes.

En las cuatro jornadas, Carabineros registró 32 siniestros viales de diversa consideración, con 23 lesionados, sin fallecidos.

Anterior
Anterior

Boy scouts de Ñuble participaron en Encuentro Nacional en Antofagasta

Siguiente
Siguiente

Robo en cabaña de sector Puente Marchant de la comuna de Pinto